PUENTE del ARCO IRIS

Puente del ARCO IRIS

“Una puente comunica el ciero y la tierra. Por lo colorido que es, se llama Puente del Arco Iris. Al otro lado del puente se hayan prados con césped muy especial.

Cuando un animal muere en el planeta Tierra, va a ese lugar maravilloso. Allí hay para beber, para comer y el clima es siempre cálido y primaveral. Los animales que son viejos y están enfermos rejuvenecen, se recuperan y juegan todo el día juntos en las tierras del Puente del Arco Iris.

 Los animales allí son felices y están contentos, y sólo hay una cosa que hechan de menos. Todos ellos ya no están junto a la gente que tanto han querido.

Así que todos caminan y juegan todo el día juntos, hasta que un día de repente uno de ellos se para y mira al infinito. La nariz tiembla, las orejas las hecha para alante y los ojos se vuelven muy grandes! De repente, sale corriendo del grupo y vuela sobre el césped verde. Cada vez es más rápido! El te ha visto y cuando tú y tu querido os encontrais, lo cojes en tus brazos y lo agarras tan fuerte como puedas.
Te hará caricias y te lamerá, una y otra vez y por fin miras después de un largo tiempo en los ojos de tu querido animal, que hace tiempo desapareció de tu vida....... pero nunca de tu corazón.

Entonces traspasareis juntos el último trozo del puente del arco iris y nunca más os separareis........... nunca más.”

! Recuerdo de nuestros queridos animales !

 


BOWIE  ha cruzado el puente
el día 10.05.2007
(Bowie macho husky - de Yolanda de Barcelona)


clic para aumentar

     


clic para aumentar


GUMI ha cruzado el puente
el día 04.06.2007
(Gumi hembra pdlp - de Sandra de Barcelona)

 

 

     

 


SKIP  ha cruzado el puente
el día 11.06.2007
(Skip macho pdlp - de Pilar de Tarragona)


clic para aumentar

     


clic para aumentar


EMMA ha cruzado el puente
el día 26.07.2007
(Emma hembra pdlp - de Kathrin de Ibiza)
 

 

Pagina - 1 - 2 -  3
 

Copyright 2004-2014 www.perritodelapradera.info - Besucherzähler kostenlos